• dom. Jul 21st, 2024

Emite Educación convocatoria para abanderamiento de escuelas por Día de la Bandera

Córdoba, Ver., (08 de febrero del 2023). – A partir de esta semana, la Coordinación de Educación del Ayuntamiento abre la convocatoria para que directores de planteles de los diversos niveles educativos, soliciten su cambio de bandera el próximo 24 de febrero, posterior al acto cívico que realizará el Ayuntamiento de Córdoba, informó el
responsable del área, Ángel Etiem Jiménez Castañeda.

En el marco al “Día de la Bandera”, la Dirección de Educación a través de la Coordinación, llevará a cabo el abanderamiento simbólico de las Instituciones Educativas desde preescolar hasta preparatoria.

Asimismo, hizo una invitación a los directivos que requieran de una bandera, asta y cuja para que realicen la solicitud correspondiente y puedan recibirla ese día; este beneficio es para escuelas de gobierno y privadas.

Los interesados deberán presentarse esta semana y hasta el 22 de febrero en las oficinas ubicadas en el edificio La Ruina que se encuentran en la calle 1, el director o directora del plantel educativo tendrá que llenar la solicitud, especificar nombre, nivel educativo, clave de la escuela y el tamaño requerido.

“Las banderas anteriores, tendrán que ser resguardadas en las escuelas, mientras esta área programa un siguiente evento masivo en donde efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) procedan a la quema de las mismas durante un acto solemne”, informó Etiem Castañeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *