• sáb. Jul 20th, 2024

Ejecuta Ayuntamiento primeras ocho obras: alumbrado público, un parque, rehabilitación de aulas y el Rastro Municipal

Córdoba, Ver., (18 de mayo de 2023).- Con una inversión de 3 millones 684 mil 821 pesos, el Ayuntamiento de Córdoba realiza la ejecución de las primeras ocho obras que consisten en la segunda etapa del Rastro Municipal, la construcción de la barda perimetral en la cancha de Arboledas, la ampliación de alumbrado y mantenimiento en tres espacios escolares, así como un parque público.

El director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, Jorge Landero Medrano, informó que, las obras que competen al recurso federal del Fortamun-DF y FAISMUN, que incluye la ampliación de alumbrado público en la localidad de Loma Chica y El Bajío.

Asimismo, se efectuarán trabajos de impermeabilización en las aulas escolares de las primarias Guadalupe Victoria de la colonia López Arias y en primaria Cuauhtémoc en Santa Cruz Buenavista, así como en la primaria Justo Sierra de La Lagunilla, en esta última incluye además la rehabilitación del comedor escolar.

En el Rastro Municipal, se realiza la rehabilitación de corrales de porcinos, con impermeabilización en azotea, colado de piso y aplicación de pintura en muros y plafón.

Finalmente, se realizará la rehabilitación del parque público recreativo en centro comunitario OVECRIS, ubicado en la avenida José María Morelos entre calle Abasolo y Zaragoza de la colonia Santa Cruz Buenavista, que consiste en la rehabilitación de área de juegos infantiles, cancha deportiva y estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *