• mié. Jul 24th, 2024

Ebrard percibe “ley de la selva” dentro de Morena para elección del candidato presidencial

Marcelo Ebrard acusó a Mario Delgado de no fijar reglas claras para el proceso de elección del candidato presidencial por Morena

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, apuntó que dentro de Morena se percibe la “ley de la selva” rumbo a la elección del candidato presidencial.

Ante la prensa, el canciller envió un mensaje a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, a quien acusó de no fijar reglas claras para el proceso de elección del candidato presidencial.

Él habla de evitar rupturas, de evitar conflictos, y yo creo que tiene razón, pero eso lo logras cuando hay reglas claras. Cuando no hay reglas claras hay ausencia de reglas, entonces la ley de la selva”, apuntó.

Ebrard Casaubón recordó que desde diciembre ha pedido a la dirigencia de Morena fijar reglas elementales para la encuesta que definirá al candidato presidencial, pero que “no han sido siquiera para convocar una reunión”.

Propuso así que se convoque lo antes posible a los interesados en la sucesión presidencial por el partido y se haga “una hojita de cuatro cosas” que definan “qué se vale y qué no se vale”.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *