• mié. Jul 17th, 2024

Convoca Marina a civiles a formar parte de sus filas como infante de Marina

Córdoba, Ver., (18 de agosto del 2023).- La Secretaría de Marina Armada de México invita a las y los civiles menores de 30 años a formar parte de sus filas como Infante de Marina, Protección Portuaria y Aeroportuaria, la recepción de documentos será este viernes hasta las 14:00 horas en los bajos del palacio municipal de Córdoba.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos como ser mexicano de nacimiento, tener secundaria concluida, contar con cartilla militar, no ser desertor de las Fuerzas Armadas, estatura mínima 1.63 metros en hombres y 1.55 metros en mujeres, así como resultar apto en los exámenes médicos y clínicos.

Quienes formen parte obtendrán diversos beneficios como un sueldo seguro, médico integral, fondo de ahorro, becas para sus hijos, seguro de vida militar, fondo de vivienda, vacaciones y otras prestaciones.

Los interesados también podrán presentarse de lunes a viernes de las 18:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la funeraria Naval, ubicadas en Arista esquina Xicoténcatl, colonia Centro, Veracruz, Veracruz. Para información de reclutamiento al número 2292762223 de 14:00 a 15:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *