• dom. Jul 14th, 2024

Apertura Salud Municipal recepción de documentos y valoración previa para Feria con Especialistas

Córdoba, Ver., (27 de junio de 2023). – A partir de este miércoles y hasta el 7 de julio, las y los ciudadanos pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Salud Municipal a presentar su documentación o referencia médica, así como valoración previa para la Feria de la Salud con Especialistas, que se llevará a cabo el próximo 8 de julio en San Rafael Calería.

La coordinadora de Salud, Adriana Arteaga Vega, comentó que las personas interesadas deberán acudir en un horario de 9:00 a 15:30 horas donde se realizará una valoración previa para que posteriormente se canalicen a la especialidad que se requiera, dentro de las cuales se encuentran: pediatría, urología, gastroenterología pediátrica, cirugía general, cirujano pediátrico, entre otras.

Por lo anterior, se solicita a las y los ciudadanos traer: copia de estudios de laboratorio o rayos X, recetas médicas y otros documentos con los que cuentan y que estén relacionados con su padecimiento, con el fin de apoyarlos a forma un expediente y el día que pasen a la consulta con el especialista cuenten con un sustento documental para su seguimiento.

La primera Feria de la Salud de Especialistas se llevará a cabo en el domo de San Rafael Calería el 8 de julio, donde los alumnos de la Universidad Anáhuac se sumarán con activación física, actividades lúdicas y toma de presión arterial e índice de masa corporal; además se contarán con 100 pruebas rápidas para la detección de VIH y sífilis que donará la Asociación Civil Sí, a la Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *