• mar. Jul 16th, 2024

Absuelven a el actor Héctor Parra de siete cargos de abuso sexual

Héctor Parra fue absuelto de siete cargos de abuso sexual, sin embargo, continuará detenido para enfrentar el delito de corrupción de menores

Tras dos años de ser acusado de abuso sexual contra su hija, Alexa Hoffman, Héctor Parra fue absuelto de siete cargos de abuso sexual, sin embargo, continuará detenido para enfrentar el delito de corrupción de menores, el cual sigue abierto.

La abogada Sámara Ávila destacó para El Universal, que se realizará una segunda audiencia el 18 de mayo cuando se dará el veredicto del segundo delito.

En esta audiencia se decidirá el futuro legal del actor quien, de ser encontrado culpable, podría pasar de cinco a 10 años de cárcel.

Parra fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual y corrupción agravado, cometidos presuntamente en agravio de su propia hija.

La defensa de Parra, aseguró que la vinculación a proceso es una ilegalidad que va contra los derechos humanos del acusado.

Ginny Hoffman, expareja de Parra, y su hija revelaron en entrevista con la revista TVNotas que el actor se comportaba de manera inapropiada cuando ella era menor.

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas”, contó posteriormente Hoffman, acompañada por la joven, en el programa ‘De primera mano‘.

Por su parte, la joven Alexa aseguró que no estaba siendo manipulada por su madre y pidió respeto a su privacidad.

Meses después de las declaraciones, Héctor Parra denunció a Hoffman por presunta violencia familiar y aseguró que los señalamientos se hicieron con el fin de dañar su imagen pública.

“Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional”, expresó en entrevista.

“Estoy seguro que (su hija) no tiene idea del alcance que está teniendo esto. No creo que por su cabeza pase lo que ha afectado mi vida con ella haber salido las declaraciones de su madre”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *